Merlot y Duende en Tu Rincón Musical

Un concierto de música flamenca y música popular española organizado por Saxo Producciones, Camaleón Producciones y el CCEN

Fecha

Viernes, 21 de agosto de 2020.

Horario

7:15 PM

El Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN), SaXo Producciones y Camaleón Producciones, invitan este sábado 21 de agosto al quinto concierto del proyecto Tu Rincón Musical, segunda temporada, una iniciativa para brindar al público diferentes encuentros con músicos y cantautores nicaragüenses durante la emergencia sanitaria provocada por el Covid19.

En esta ocasión el invitado será el grupo Merlot y Duende, una propuesta de música flamenca y música popular española. Esta presentación comenzará a las 7:15 PM y será transmitido en vivo por las páginas de Facebook de SaXo Producciones, Camaleón Producciones, Merlot y Duende y retransmisión del CCEN. 

Cartelera de artistas

La segunda edición de Tu Rincón Musical comenzó el pasado 24 de julio con un concierto de la banda Ximena; continuó el 31 de julio con Josué Monroy y el 7 de agosto con Luigi Bridges. El 15 de agosto se presentaron los cantautores Milton Castrillo y Hardiel Vilchez. El 21 de agosto es el turno de Merlot y Duende; y cerrarán agosto la cantautora Ceshia Ubau y los jóvenes cantautores Ceshia Viurlet y Bruno Gallardo.

En la primera edición de este proyecto la cartelera la conformaron los cantautores Mario Ruiz, Elsa Basil y Berenice Jiménez, de Costa Rica; así como Don Frijolón y la banda The Camels, entre otros.

Estos conciertos son financiados por el CCEN como parte de su Programa de innovación, creatividad artística y emprendimiento cultural, con el cual se persigue fomentar el desarrollo y la sostenibilidad de empresas culturales creativas e innovadoras con impacto en el desarrollo y a su vez, ofrecer al público la posibilidad de consumir productos culturales locales de calidad, fomentando así la participación ciudadana en el ámbito cultural.

Organizamos con:

Saxo Producciones

Más información:

El concierto será a las 7:15 PM y pueden seguirlo desde el Facebook del CCEN, SaXo Producciones, Camaleón Produccionesy deMerlot y Duende.

Más actividades