Cromática

Programa centroamericano para fortalecer ideas

Fecha

Hasta el 30 de septiembre de 2017

Cromática

Cromática es un programa de innovación social de Alterna, que fortalece el emprendimiento creativo en la región centroamericana, y explora su potencial para generar cambios en las mentalidades y en las acciones en materia de derechos humanos.

Para poder ser candidato al programa Cromática 2017, es requisito llenar el formulario de inscripción en su totalidad a más tardar el día 30 de septiembre de 2017.

Dentro de este formulario es necesario que compartas un video en donde expliques en un máximo de dos 2 minutos:

  • ¿Por qué es un buen momento en tu vida para emprender?
  • ¿Por qué decidiste emprender en este negocio?
  • ¿Cuáles son los mayores retos de tu negocio ahora y cuáles son las acciones concretas que vas a hacer para sobrepasarlos?

Solo las mejores 20 iniciativas serán seleccionadas, así que toma el tiempo necesario para rellenar el formulario.

El formulario consta de 3 secciones:

  • Datos del emprendedor
  • Datos del emprendimiento
  • Descripción detallada sobre el emprendimiento

En el siguiente link, podrás encontrar el formulario en versión PDF para que puedas preparar tus respuestas antes de completar el formulario en línea: http://bit.ly/2wCkSU4

Si tienes algún problema durante el proceso de postulación puedes enviarnos un correo a: j.rossi@alternaimpact.org o llámanos al (+502) 3022-1719.

Para ser considerado como candidato oficial, debes rellenar todos los campos señalados con asterisco (*) del formulario.

Tus datos serán tratados con confidencialidad y no serán brindados a terceras partes sin tu previo consentimiento.

Una vez enviado el formulario de inscripción, recibirás una notificación durante la primera semana de octubre dándote a conocer si tu emprendimiento ha sido seleccionado o no. Si tu emprendimiento es seleccionado, serás invitado a asistir a un retiro que realizaremos en Antigua Guatemala, Guatemala, del 16 de octubre al 20 de octubre del 2017.

Para todos los participantes, Alterna cubrirá todos los gastos de alojamiento y alimentación durante el retiro.

Para los participantes centroamericanos que no se encuentran en Guatemala, Alterna pagará por el transporte para llegar al país. Alterna no se hará responsable de los costos de transporte para llegar al retiro.

Más información sobre Cromática, aquí.

Colaboramos con:

cromatica.org

+ Info:

Formulario de inscripción