Festival artístico ConcientizArte en Granada

Dos días para demostrar que el arte y la discapacidad son posibles

Fecha

23 y 24 de agosto del 2019

Horario

A partir de las 3:00 PM

Festival artístico ConcientizArte en Granada

El Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN) y la organización Corazón Contento, por medio del proyecto ContentArte, realizarán los días 23 y 24 de agosto en la ciudad de Granada el Festival artístico ConcientizArte Arte+Discapacidad es posible, como parte de la Semana de la discapacidad, que se celebra en Nicaragua en la última semana de agosto.

Durante los dos días de festival se desarrollarán diferentes actividades en cuatro sectores de la ciudad de Granada, incluyendo el Hotel Selina, el Bar y Restaurante La Hacienda, el espacio cultural ECO, el Palacio de la Cultura y la Escuela Taller del Instituto Nacional Tecnológico, ubicada frente al Parque Sandino.

En cada lugar habrá actividades culturales diversas que contarán con el apoyo de los grupos de teatro Agora Teatro, Zacuani Xochilt y Tecan Ical, entre otros.

Sobre ContentArte

ContentArte es un proyecto de la organización Centro Integral de Desarrollo Corazón Contento, apoyados por el CCEN y la Fundación FUNCIONA, de España. A través de este proyecto se busca promover el arte y la integración en un ambiente distendido, profesional y artístico. Se realiza en el marco del Programa de Fortalecimiento de los derechos culturales del CCEN, para fortalecer, promocionar y difundir las diversas expresiones artísticas y culturales de colectivos en riesgo de exclusión.

Aquí puede ver el calendario de actividades.

 

Organizamos con:

Corazón Contento

Donde:

Granada