Diferentemente iguales

Manual de campaña de la Cooperación Iberoamericana

Diferentemente iguales

Diferentemente iguales es una campaña que tiene como objetivo acercar el sentir iberoamericano al resto del mundo, promoviendo todas las iniciativas que impulsan el desarrollo de los 22 países que lo conforman, basado en un proyecto de contenidos articulados a través de un elemento entendible e identificable por todos: la música, para dar a conocer la cooperación iberoamericana y los resultados que obtiene. Acercando al público más joven al proyecto iberoamericano, haciéndole partícipe del mismo a través de la generación de experiencias.

¿Para qué sirve este manual?

En este manual encontrarás todos los materiales de la campaña y las directrices para adaptarlas a tu audiencia y contexto. Dispondrás de todas las plantillas editables necesarias para la adaptación de la campaña a tus necesidades a través del link que acompaña a cada una de ellas. Todo el material podrá ser utilizado de forma gratuita, siempre que sea con el propósito de promocionar la campaña “Diferentemente iguales”.

¿Cómo sumarte a la campaña?

Para sumarse a esta campaña y dar la máxima visibilidad a la Cooperación Iberoamericana es necesaria la colaboración de todos los países. Os proponemos algunas formas de colaboración, pero cualquier otra que se os ocurra es valorable.

Descarga el Manual completo.

Colaboramos con:

diferentementeiguales.org