Taller de liderazgo y empoderamiento para mujeres

LadyFest Managua 2019 acogerá charla con la experta Sheyla Sandino

Fecha

Viernes 29 de marzo de 2019

Horario

2:00 a 5:00 PM

Cupo

20 personas

Taller de liderazgo y empoderamiento para mujeres

EnRedadas, por el arte y la tecnología y el Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN) invitan al Taller “Nosotras podemos”, liderazgo y empoderamiento para mujeres, que será impartido por la experta nicaragüense Sheyla Sandino.

El LadyFest Managua es un festival de creación artística femenino y feminista, que se realiza en conmemoración del mes de la mujer trabajadora. Por cuarto año consecutivo, el Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN), ha seleccionado este proyecto por estar enmarcado en la Estrategia de Cultura y Desarrollo de la Cooperación Española y el PdC CCEN 2019.

La edición 2019 de LadyFest Managua se enfocará en tres ejes temáticos: fotografía, emprendimiento y música con enfoque feminista, que están estrechamente vinculados con distintos programas del Plan de Centro CCEN 2019, como lo son: Programa Innovación, creatividad artística y emprendimiento cultural, el Programa Permanente de formación del sector cultural y de pensamiento, y el Programa de Fortalecimiento de los Derechos Culturales, cada uno con sus propias características pero con un objetivo común, como es la incorporación de la cultura como un elemento fundamental para favorecer el desarrollo humano y avanzar hacia un tratamiento más preciso de las posibilidades de la cultura, así como su importante contribución al logro de los ODS de la Agenda 2030.

Este Festival se realizará durante tres días, entre el 28 y el 30 de marzo. En el día 2, por la tarde, atendiendo la necesidad de fortalecer capacidades de liderazgo y emprendedurismo entre mujeres artistas y creadoras, se realizará un taller sobre liderazgo y empoderamiento para mujeres a cargo de Sheyla Sandino, entrenadora de Dale Carniege Training.

Esta actividad está dirigida a: mujeres artistas, creadoras, comunicadoras y emprendedoras de todas las edades.

El taller requiere inscripción previa y hay cupo para 20 mujeres.

Si desea participar, enviar un correo con el Asunto: Taller LadyFest Managua 2019 al correo convocatoria.enredadas@gmail.com o llenar esta ficha de inscripción.

Organizamos con:

Enredadas, por el arte y la tecnología

Donde:

CCEN