Encuentro de gestores y agentes culturales de Nicaragua

Una sesión para fortalecer redes, compartir conocimientos y aprender en comunidad

Fecha

Viernes 17 de mayo de 2019

Horario

10:00 AM

Encuentro de gestores y agentes culturales de Nicaragua

El Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN), en el marco del Taller ACERCA Espacio Cultural Iberoamericano, una oportunidad para agentes culturales de Nicaragua, convoca a un encuentro sobre gestión cultural, dirigido por Lola Díaz González-Blanco (España).

El encuentro se concibe como una sesión profesional para fortalecer redes entre los actores culturales nicaragüenses, especialmente entre los gestores culturales. Mediante una metodología participativa, se conocerán los proyectos de los participantes, intercambiarán experiencias, y pondrán en común las necesidades de formación o acompañamiento para el sector de la gestión cultural en el país.

Este encuentro será una sesión de dos horas de networking para ampliar redes de contactos nacionales e internacionales, generar conocimiento compartido, disfrutar y aprender en comunidad.

La facilitadora del encuentro será la formadora y gestora española Lola Díaz González-Blanco, licenciada en Derecho y con formación en cultura, cooperación y gestión universitaria.

Díaz ha sido docente de los talleres: De la idea al proyecto: Planificación Estratégica, y Claves para programar un espacio cultural exitoso, dirigidos a gestores y emprendedores culturales en y de Nicaragua, organizados por el CCEN en concordancia con los objetivos estratégicos del Plan de Centro 2019 y su Programa permanente de la formación del sector cultural.

Donde:

CCEN