Convocatoria de Máster PHotoEspaña 2019-2020

Un programa completo en formación de fotografía

Fecha

Inscripciones abiertas del 6 de mayo al 28 de junio de 2019

Convocatoria de Máster PHotoEspaña 2019-2020

La convocatoria para la 12a edición del Máster PHotoEspaña ya está en marcha. Las admisiones se realizarán del 6 de mayo al 28 de junio y las clases se desarrollarán entre octubre 2019 y junio 2020.

El Máster PHotoESPAÑA recoge la experiencia de más de 20 años del festival PHotoESPAÑA para ofrecer un programa completo de formación en fotografía. Está diseñado especialmente para aquellas personas que buscan encaminar su obra de autor y consolidar su actividad en el sector.

Los alumnos exploran los aspectos teóricos de la imagen, así como sus propias capacidades creativas a través de diferentes prácticas. El programa facilita la realización de nuevos trabajos o la culminación de trabajos en proceso y da la oportunidad de conectar con una red internacional de destacados profesionales. Igualmente, ofrece a los alumnos las herramientas necesarias para que desarrollen sus proyectos en todas sus fases, así como su promoción y comunicación.

El plan de estudios se articula en módulos impartidos por profesionales y fotógrafos en activo de destacada trayectoria como Olga Afuera, Gerardo Mosquera, Javier Riera, Soledad Matesanz, Gonzalo Golpe, Claude Bussac, Federico Clavarino, Mireia A. Puigventós, Sergio Mah, Joan Morey, Laura Torrado, José Bautista, Miren Pastor, Nicolás Combarro, Rosell Meseguer y Michael Atavar, entre otros.  Las visitas profesionales a estudios de artistas, así como a galerías, colecciones, imprentas y centros de arte, completan el programa.

clic aquí para tener la información completa de este Máster.

+ Info:

www.phe.es