CNEAC abre inscripciones para Técnico general en producción audiovisual para cine y televisión


Fecha

Hasta el 1 de septiembre de 2017

Cierre de inscripciones

01 / 09 / 2017

Publicación listado de admisión

04 / 09 / 2017

Inscríbete

CNEAC abre inscripciones para Técnico general en producción audiovisual para cine y televisión

El Centro Nicaragüense de Enseñanza Audiovisual y Cinematográfica (CNEAC) de la Cinemateca Nacional abre las inscripciones para ser parte del 1er Técnico general en producción audiovisual para cine y televisión acreditado y certificado por el Instituto Nacional Tecnológico, INATEC.

El egresado del técnico podrá: crear obras audiovisuales para cine y televisión como medio de expresión, comunicación social y cultural de Nicaragua.

Competencia: estará en capacidad de desempeñarse en cualquier área del proceso artístico, creativo y técnico que conlleve la elaboración de obras audiovisuales para cine y televisión, liderando o ejecutando la planificación, pre-producción, producción y post-producción audiovisual.

El Instituto Nacional Tecnológico, como ente rector de la educación técnica en Nicaragua, avala acredita y certifica los cursos, talleres, seminarios y carreras técnicas que el CNEAC oferta. Por tanto, el egresado o egresada del Técnico general en producción audiovisual para cine y televisión, obtendrá el título de técnico general por parte del INATEC y otro que emitirá el CNEAC.

Requisitos de entrada: tercer año de educación secundaria aprobado, 16 años cumplidos.

Duración: 1 año y dos meses.

Modalidad: cuatrimestral, nocturno. De lunes a viernes, de 5:00 a 9:00 P.M.

Las inscripciones se mantendrán hasta el 1 de septiembre del 2017 en las instalaciones del CNEAC. Para mayor información o consulta pueden escribir al correo electrónico info@cinemateca.gob.ni o bien llamar al 22640749.

Colaboramos con:

Cinemateca Nacional