Ayudas de movilidad para iberoamericanos


Fecha

Hasta el 10 de abril de 2018

Ayudas de movilidad para iberoamericanos

La Universidad de Zaragoza, en colaboración con el Banco Santander, ha lanzado para el Curso 2018-2019 una nueva edición de la convocatoria de ayudas de movilidad para iberoamericanos para cursar estudios de doctorado.

Por primera vez, para el próximo curso se incorpora una nueva modalidad de “ayudas de excelencia”, dirigidas a titulados universitarios que hayan concluido recientemente los estudios que les dan acceso al doctorado, que acrediten una formación académica sobresaliente en su área de conocimiento.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo día 10 de abril de 2018. Las condiciones para la presentación de candidaturas, así como la descripción de la estructura del programa y el modelo de solicitud, pueden obtenerse en la página web de la Universidad de Zaragoza.

Este programa de ayudas tuvo su inicio en el curso 2001/2002 y se enmarca en la política de impulso a la cooperación académica y científica entre la Universidad de Zaragoza y las universidades iberoamericanas.

Descarga las bases de la convocatoria.