Convocatorias a becas de Maestrías


Fecha

Convocatoria cerrada

Convocatorias a becas de Maestrías

La Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID) ha abierto las convocatorias para el programa de becas a quienes sean graduados universitarios en materias afines a la Lingüística y Filología hispánicas, para funcionarios públicos de los países que son prioridad para la Cooperación Española y también un Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales.

El primer Máster, para lingüistas y filólogos es de un año (renovable) y está destinado a nacionales de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Filipinas, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, y son otorgadas en colaboración con las sedes de las Academias asociadas a la Real Academia Española (RAE). Más información en este enlace.

Quienes deseen aplicar no deben superar los 45 años de edad a 31 de diciembre de 2018. Los plazos para aplicar a estas becas finalizan el 28 de marzo.

Otra beca que tiene disponible la AECID es de Máster institucionales, de nueve meses de duración, no renovables, para funcionarios y personal integrado en los sistemas públicos de los países prioritarios de la Cooperación española. En los sistemas públicos, incluido el sistema educativo y universitario, que garanticen el mayor grado posible de impacto y retorno del conocimiento adquirido.

Para este tipo de beca, el plazo para aplicar se vence el 20 de abril. Para más información sobre esta convocatoria, pueden descargar este PDF.

 Si necesitan más información pueden escribir a estos correos:

epr@aecid.es
becariosDCUC@aecid.es 

O bien, como en convocatorias anteriores, la dirección de correo donde los solicitantes pueden dirigir sus consultas es: becasmae@aecid.es 

La tercera opción de becas es para el Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales (módulo de Cooperación al Desarrollo) de la Escuela Diplomática de España. Para este Máster pueden encontrar más información en el siguiente enlace.  Esta convocatoria cierra el el 30 de marzo de 2018.


Todo lo relacionado a becas relacionadas a las Becas MAEC – AECID pueden encontrarlo en este enlace.