Premio Internacional Princesa de Girona

Para reconocer a jóvenes con trayectoria profesional y personal que destacan en cualquier parte del mundo por su trabajo, méritos y su ejemplaridad

Fecha

Lunes, 30 de noviembre de 2020.

La Fundación Princesa de Girona (FPdGi) convoca al Premio Internacional Princesa de Girona con la voluntad de reconocer la trayectoria profesional y personal de jóvenes que hayan destacado en cualquier parte del mundo por su trabajo, sus méritos y su ejemplaridad. La repercusión deberá ser considerada siempre en su más amplia dimensión, entendiendo por ello que sus aportaciones se extienden y/o son conocidas a nivel internacional.

Un premio con vocación global que destaca la capacidad de logro y superación de jóvenes de todo el mundo en el desarrollo de proyectos – especialmente si estos han conllevado dificultad o riesgo – demostrando ser capaces de inducir, de forma creativa, cambios positivos en la sociedad y que son modelos inspiradores y referentes para otros jóvenes.

¿Quién puede nominar a candidatos a este Premio?

  • Premiados de ediciones anteriores en cualquiera de sus categorías, siempre y cuando no sean miembros del jurado de esta categoría Internacional.
  • Patronos, miembros del Consejo Asesor y miembros del jurado de los Premios de la Fundación Princesa de Girona.
  • Embajadas en España
  • Representantes diplomáticos en España
  • Personas e instituciones invitadas por la Fundación Princesa de Girona.

​Las nominaciones pueden ser apoyadas por más de una persona o institución.

Requisitos que deben cumplir los (las) candidatas: 

    • Tener entre 16 y 35 años de edad antes de la fecha límite de presentación de candidaturas. Es decir, las personas candidatas deben haber nacido entre el 1 de diciembre de 1984 y el 30 de noviembre de 2004.
    • Este premio está específicamente diseñado para ciudadanos no españoles que realizan su actividad profesional fuera de España.

Más información pedirla al correo: premios@fpdgi.org  

Pueden revisar las bases en este enlace (en inglés). O visitar esta página web.