Musical El rey león en Nandaime

Una obra del proyecto de arte inclusivo ContentArte

Fecha

Viernes, 13 de diciembre de 2019.

Horario

4:00 PM

El Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN) y la organización Centro Integral de Desarrollo Corazón Contento, de Granada, invitan este viernes 13 de diciembre a la presentación del musical El rey león, en la Plaza Santa Ana, en Nandaime, Granada.

Esta actividad comenzará a las 4:00 PM y estará a cargo del grupo artístico inclusivo del Proyecto ContentArte, un proyecto de Corazón Contento apoyado por el CCEN y la Fundación FUNCIONA, de España, con el que se busca promover el arte y la integración en un ambiente distendido, profesional y artístico. ContentArte se realiza en el marco del Programa de Fortalecimiento de los derechos culturales del CCEN, para fortalecer, promocionar y difundir las diversas expresiones artísticas y culturales de colectivos en riesgo de exclusión.

La presentación del musical El rey león se realizará por el Día internacional de las personas con discapacidad, que se celebra cada 3 de diciembre. Este día fue establecido por las Naciones Unidas en 1992 para promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

Un Zumbatón

Posterior a esta puesta en escena de El rey león, se realizará el Zumbatón con corazón, una actividad con la Corazón Contento espera recaudar fondos para la ejecución de sus proyectos en beneficio de niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad de Granada. La participación en este evento tiene un costo de 30 córdobas.

¿Dónde?

Plaza Santa Ana, Nandaime, Granada

Organizamos con:

Centro integral de desarrollo Corazón Contento