La ruta de Kamanali llega a Nandaime

Artista hondureño Luis Rojas presentará sus

Fecha

Viernes, 24 de enero de 2020.

Horario

2:00 PM

El viernes 24 de enero se realizará la primera sesión del año 2020 del proyecto La ruta de Kamanali, una iniciativa de la Asociación Internacional de Teatros para Infancia y Juventud, capítulo Nicaragua (Nicassitej) y el Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN) para llevar espectáculos de narración oral escénica a un público de la tercera edad.

En este inicio de año se contará con la presencia del cuentero hondureño Luis Rojas con el espectáculo Cuentos Fabulosos. Su presentación será en el Club del Adulto Mayor Joaquín y Ana, de Nandaime (Granada), a partir de las 2:00 PM. La entrada a esta actividad es gratuita.

La ruta de Kamanali es un proyecto que surgió en el 2018 en alianza entre el CCEN y Nicassitej para abrir un espacio cultural para el público adulto mayor y estimular las memorias, el imaginario y la estima en las personas de la tercera edad. En este caso, se ha dado énfasis a las personas de la tercera por creer que es un grupo excluido de las dinámicas culturales del país.

Con este proyecto se promueve, además, un intercambio para conocer las memorias de los adultos mayores que conmueven, emocionan y posibilitan la continuación de distintos legados. Para el CCEN, apoyar esta iniciativa es una manera de contribuir a preservar la tradición oral y fomentar la divulgación de valores universales a través de esta forma de expresión cultural.

¿Dónde?

Club del Adulto Mayor Joaquín y Ana, Nandaime (Granada)

Organizamos con:

Nicassitej