Exposición de ilustraciones Ni azul ni rosado

En Casa Cultural La Rizoma

Fecha

Del 5 al 18 de julio de 2017.

Horario

10:00 AM a 6:00 PM

En esta ocasión, presentamos la exposición de ilustraciones Ni azul ni rosado, resultado del taller impartido por la ilustradora hondureña Andrea Fonseca, en el Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN).

Con esta exposición, que se realiza en colaboración con la Casa Cultural La Rizoma y los ilustradores presentes en el taller, se pretende promover la transformación social a través de la creatividad en general y de la ilustración en particular, con el objetivo de profundizar en la deconstrucción de los Roles de Género descontextualizados de la realidad social actual.

La inauguración tuvo lugar en la Casa Cultural La Rizoma el miércoles 5 de julio, a las 3:30 PM, y permanecerá abierta hasta el 19 de julio inclusive.

Participan: Gabriel Benavente, Helena Arawi Hernández Hidalgo, Ernesto Salinas, Itzel Chavarría Bustamante, William Acuña Morales, Katia Valeska Membreño Pérez, Gabriela Reyes, Anthony Marcelo Sánchez Araica, Enoc Valenzuela Mora, Nassir Guadalupe Acuña Mercado, María Delgado, Andrea Fonseca.

Organizamos con:

Casa Cultural La Rizoma