El regalo, espectáculo circense en Granada

Con la compañía PerroZ delamisma RaSa, de Costa Rica

Fecha

Del 1 al 3 de febrero de 2019.

Horario

7:00 PM

Ivannotti prepara un regalo sorpresa para su amigo, pero Moshkatello es muy curioso y desea a toda costa saber qué está tramando Ivannotti; esto desencadena toda una disputa absurda aunque parece que extrañamente les ayudará a consolidar más su amistad. Entre acrobacias torpes, movimientos y secuencias cómicas estos dos personajes nos preparan El Regalo, un espectáculo para chicos, grandes y en fin, para todos los públicos. La actividad será el viernes 1 de febrero en La casa de las botellas, GranadaLa entrada a este evento es libre y gratuita.

La obra está a cargo de la Compañía PerroZ delamisma RaSa (Costa Rica) y se enmarca en las actividades programadas como parte de la Caravana Mesoamericana de Circo Social, cuyo paso por Nicaragua es financiado por el Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN).

Esta actividad forma parte de la Estrategia de Cultura y Desarrollo de la Cooperación Española, que tiene como objetivo general, fomentar oportunidades y capacidades culturales de las personas y comunidades, y se enmarca en el Programa de innovación, creatividad artística y emprendimiento cultural del CCEN 2019. Además, a través del intercambio, se busca fomentar las relaciones bilaterales y contribuir al fortalecimiento del espacio cultural iberoamericano y apoyar los procesos de integración regional en la dimensión cultural.

Sobre la compañía

PerroZ delamisma RaSa es una compañía circense de Costa Rica, fundada en 2015, avalada por el programa de Circo Social del Cirque Du Soleil. Su enfoque es hacia el trabajo escénico, dirigido a desarrollar y acompañar procesos de Circo Social y el desarrollo comunitario positivo mediante las Artes y el Circo. En 2019, organizan la Caravana Mesoamericana de Circo Social que inicia en Nicaragua con diversos talleres y espectáculos financiados por el CCEN y luego recorrerá Honduras, El Salvador, Guatemala, Belice y Ciudad de México.

Sobre la Escuela de Comedia y Mimo

La Escuela de Comedia y Mimo es un proyecto que inició en el año 2001, en Granada. Su misión es educar a través del teatro, el payaso, el mimo, la comedia, el circo y la sensibilización ambiental a niños y jóvenes de escasos recursos y en riesgo en zonas vulnerables de la ciudad.

¿Dónde?

granada

Organizamos con:

PerroZ delamisma RaSa Escuela de Comedia y Mimo

Más actividades

junio 2020

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5

Relacionados