Cuentos fabulosos en el CCEN

Con el narrador hondureño Luis Rojas

Fecha

Jueves, 23 de enero de 2020.

Horario

10:00 AM

El proyecto La ruta del cuento, impulsado por la Asociación Internacional de Teatros para Infancia y Juventud, capítulo Nicaragua (Nic Assitej) en alianza con el Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN) arranca el 2020 con la presencia del cuentero hondureño Luis Rojas.

El jueves 23 de enero, a las 10:00 AM en el CCEN, este artista presentará su espectáculo Cuentos fabulosos. La entrada a esta actividad es gratuita.

La ruta del cuento es una plataforma que tiene como centro la narración de historias para un público juvenil. Se desarrolla desde el 2013 y desde entonces se ha convertido en un puente intercultural para los países centroamericanos en las voces de los/as profesionales contadores/as de historias.

Además, este proyecto se ha posicionado en la esfera cultural centroamericana como un escenario para visibilizar el arte de la narración oral escénica a través de las voces de los/as profesionales contadores/as de historias.

Para el CCEN, apoyar esta iniciativa es una manera de contribuir a preservar la tradición oral y fomentar la divulgación de valores universales a través de esta forma de expresión cultural, que complementa la educación formal.

¿Dónde?

CCEN

Organizamos con:

Nicassitej