Convocatoria de becas MAEC-AECID de arte, educación, ciencia y cultura

Solicitudes abiertas de enero hasta el 27 de abril

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (MAUC) de España, a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), tienen abierta la convocatoria de becas MAEC-AECID de arte, educación, ciencia y cultura. A estas becas pueden optar ciudadanos españoles y extranjeros.

Entre las becas se incluyen las destinadas a residencias artísticas en la Real Academia de España en Roma, las becas de gestión cultural y diplomacia científica para la red exterior de representaciones diplomáticas y de la AECID, las becas de formación musical de excelencia en la Escuela Superior de Música Reina Sofía o las ayudas para cursar estudios en el Colegio de Europa.

Los plazos de postulación estarán abiertos hasta el 27 de abril.

En esta lista encontrará los programas y las fechas en que deben enviar sus solicitudes de beca.

  • Programa de becas para la Real Academia de España en Roma (RAER).
    Solicitudes, del 13 al 27 de enero de 2020.
  • Programa de becas de formación en gestión cultural y diplomacia científica en la red exterior de representaciones diplomáticas, Centros Culturales de España y en la AECID. Solicitudes, del 20 de enero al 3 de febrero de 2020.
  • Programa de becas de formación en cooperación para el desarrollo en los Centros de Formación de la Cooperación Española en América Latina. Solicitudes, del 20 de enero al 3 de febrero de 2020.
  • Programa de becas de colaboración formativa en las sedes de las Academias asociadas a la Real Academia Española (RAE). Solicitudes, del 13 al 27 de enero de 2020.
  • Programa de becas para el Colegio de Europa. Solicitudes, del 9 al 23 de marzo de 2020.
  • Programa de becas de formación musical de excelencia en la Escuela Superior de Música Reina Sofía (ESMRS). Solicitudes, del 13 al 27 de abril de 2020.
  • Programa de becas de Máster para funcionarios y personal integrado en los sistemas públicos de los países incluidos en las estrategias bilaterales del V Plan Director de la Cooperación Española y en algunos Organismos Internacionales. Solicitudes, del 17 de febrero al 6 de marzo de 2020.

Para más información y requisitos visite este enlace.

¿Dónde?

España

Más información:

AECID