XIII Certamen internacional de teatro breve


Fecha

Hasta el 30 de septiembre de 2017

XIII Certamen internacional de teatro breve

La Fundación Ciudad de Requena y la Coordinadora de Actividades Teatrales Arrabal Teatro, convocan al XIII Certamen Internacional de Teatro Breve.

Pueden postulas autores de obras teatrales escritas en lengua castellana. La temática es libre y el requisito es que sean inéditas, es decir, que no hayan sido publicadas, ni premiadas con anterioridad, ni representadas ante público alguno.

El jurado estará conformado por destacados miembros de las entidades convocantes y destacadas personalidades vinculadas al mundo del Teatro y de la Literatura, así como el autor ganador el año anterior.

Premios

El jurado escogerá dos obras ganadoras, cuyos autores recibirán como primer premio 5,000 euros y 2,500 euros para el segundo premio.

Para mayor información sobre el Certamen, descarga la convocatoria completa. O bien, visita la web www.arrabalteatro.es

Sobre Arrabal Teatro

Arrabal Teatro es un grupo amateur teatral de la Coordinadora de Actividades Teatrales “Arrabal Teatro” de Requena, asociación cultural de espectadores teatrales que, sin ánimo de lucro, realiza una amplia gama de tareas relacionadas con el teatro.

Desde su fundación en 1989, ha realizado un elevado número de montajes teatrales abarcando los diferentes géneros: comedia, tragedia, drama, infantil, de calle, musical y de los más variados autores tanto locales, como nacionales e internacionales: Darío Fo, Arthur Millar, García Lorca, Juan Jose Millans, J.L. Alonso de Santos, Martín Recuerda, etc.

+ Info:

Arrabal Teatro