Los exiliados románticos en el CCEN

Una película española ganadora del Premio especial del jurado y Mejor música en el Festival de Málaga (2015)

Fecha

Jueves 28 de febrero de 2019

Horario

6:00 PM

Los exiliados románticos en el CCEN

El cine se toma la terraza del Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN) para presentar una selección de películas que han destacado por su calidad artística y producción en diversos eventos importantes de la cinematografía como los Premios Goya, Premios del Cine Europeo y el Festival de Málaga, por mencionar algunos.

En el CCEN cerramos el ciclo cinematográfico este jueves 28 de febrero a las 6:00 PM con la proyección de la película Los exiliados románticos, un drama romántico que recibió el Premio especial del jurado y Mejor música en el Festival de Málaga (2015), entre otros.
La entrada a esta actividad es gratuita. 

La proyección de esta película forma parte del proyecto Cine de verano, una iniciativa que busca fomentar la presencia y conocimiento de la diversidad de la cultura española en Nicaragua a través de la promoción de artistas, creadores y productos culturales españoles, y que forma parte del Programa de Promoción de la cultura española en el exterior.

Sinopsis

Tres amigos emprenden un viaje en busca de amores idílicos y efímeros. Lo que pretenden es experimentar nuevas emociones que les hagan sentirse vivos. Podría ser un intento de quemar las últimas naves de la juventud, pero también podría ser una muestra de la decadencia del género masculino. Los exiliados románticos habla un poco de eso y de otras cosas no menos trascendentes, durante un trayecto largo y a la vez corto en el que los personajes van al encuentro de amores idílicos y a la vez efímeros, con la única misión de sorprenderse a sí mismos y de seguir sintiéndose vivos. Lea más sobre esta película en este enlace.

Sobre la película

Título original: Los exiliados románticos        Género: Drama romántico
Año: 2015                                                                   Duración: 70 minutos
Dirección: Jonás Trueba (España)
Premios: Premio especial del jurado y Mejor música en el Festival de Málaga (2015).

Vea aquí el tráiler de Los exiliados románticos.

Donde:

CCEN,