Convocatoria abierta para participar en Muestra de cine iberoamericano


Fecha

Del 1 de mayo al 30 de junio de 2017

Convocatoria abierta para participar en Muestra de cine iberoamericano

La Asociación Nicaragüense de Cinematografía (ANCI), convoca a directores de Iberoamérica a participar en la 9na edición de la Muestra de Cine Iberoamericano, Nicaragua 2017.

Podrán participar cortos o largometrajes de ficción, documental, animación, de cualquier duración y producidos de 2015-2017.

El periodo de inscripción es del 1 de mayo al 30 de junio de 2017 y para hacerlo se debe llenar la ficha de inscripción que podrás descargar en este enlace, y enviarla a asociacionnicaraguense.cine@gmail.com

Una vez recibido el material, será visualizado y evaluado por el Comité de Selección.

La Muestra se realizará del 19 al 25 de octubre en Nicaragua.

Para más información sobre el envío de las obras y condiciones generales, visita el blog de ANCI.

Sobre la Muestra

La Muestra de Cine Iberoamericano de Nicaragua es un espacio no competitivo creado para la difusión y exhibición del cine y las artes audiovisuales iberoamericanas.

Su principal objetivo es el desarrollo y creación de nuevos públicos. Asimismo, descentralizar y facilitar el acceso a todos los públicos posibles en centros educativos y comunidades; y que sirva como herramienta para acciones educativas, de sensibilización y capacitación.

Sobre ANCI

La Asociación Nicaragüense de Cinematografía (ANCI), fue constituida el día 7 de marzo de 1988, es la agrupación gremial de los profesionales de las artes cinematográficas y audiovisuales de Nicaragua. ANCI es una organización que en la actualidad fomenta y apoya sostenidamente el trabajo cinematográfico y audiovisual, haciendo difusión de las obras de sus miembros, organizando proyecciones y muestras de cine; y ofreciendo oportunidades de capacitación a los técnicos y artistas de las artes audiovisuales.

Colaboramos con:

ANCI

+ Info:

muestraanci.blogspot.com