Tiempo suspendido

Muestra de cine social dirigido por mujeres 2017

Fecha

Viernes 10 de noviembre

Horario

7 PM

Tiempo suspendido

Dirección: Natalia Bruschtein | México | 68 minutos | 2015

La Muestra de cine social dirigido por mujeres llega a la cartelera del Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN), en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Esta Muestra está compuesta por ocho películas de ocho directoras españolas, europeas, asiáticas y latinoamericanas que abordan diferentes temáticas sociales referentes a la lucha social, civil, cultural y política de las mujeres.

A esta iniciativa del CCEN se han sumado diferentes espacios culturales del país: Casa Cultural La Rizoma, Café Mará Mará, Lost Inn Managua Hostel, Centro Cultural Guanuca (Matgalpa), El Faro Bar, Cafécalli (Diriamba) y Mosh Rock & Burgers.

La quinta cita de esta Muestra, es el viernes 10 de noviembre a las 7:00 PM, en el Centro Cultural Guanuca, en Matagalpa, donde se proyectará la película Tiempo suspendido, de producción mexicana, dirigida por Natalia Bruschtein.

La entrada a todas las proyecciones es libre y gratuita.

Sinopsis

Este documental habla de la memoria, la de una mujer que después de luchar incansablemente contra el olvido en pro de la memoria histórica y por la justicia de los crímenes de Estado en Argentina, hoy la pierde en la necesidad de poder desprenderse.

Organizamos con:

Centro Cultural Guanuca

Donde:

Centro Cultural Guanuca