Certamen Internacional Videominuto 2019-2020

Promovido por el área de cultura de la Universidad de Zaragoza

Fecha

Inscripciones abiertas hasta el 20 de marzo de 2020

Certamen Internacional Videominuto 2019-2020

El Área de Cultura del Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza (España), en colaboración con Cinemaremagnum Servicios Audiovisuales, presenta el Certamen Internacional Videominuto /Videominute International Contest para favorecer la creación audiovisual como una de las facetas de mayor relevancia en nuestra sociedad.

Este certamen tiene carácter internacional desde 2008 y goza de gran popularidad en el mundo de la realización en metrajes cortos, hecho que ha quedado demostrado en los elevados índices de participación con trabajos procedentes tanto de España como de otros países del mundo.

¿Dirigido a quiénes?

Podrán presentarse al certamen todas aquellas personas que así lo deseen, bien individualmente o en grupo siempre y cuando presenten obras cuya duración máxima sea de 1 minuto (60 segundos) incluyendo los títulos de crédito.  No se admitirán obras que excedan de ese tiempo y tampoco obras presentadas en otras ediciones del certamen.

Se podrán presentar un máximo de 3 videominutos por participante y el tema del videominuto será de libre elección y podrán presentarse trabajos tanto de ficción como de animación.

Las obras se enviarán solamente a través de internet. Tienen que llenar online este formulario de inscripción y subir tu videominuto.

El plazo de inscripción finaliza el día 20 de marzo de 2020 a las 12:00 pm.

Para más información, en este enlace están las bases del certamen.