Fecha
4 de septiembre de 2020
El Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN) desarrollará del 4 de septiembre al 24 de octubre el Taller online para la creación de monólogos cómicos, facilitado por el actor nicaragüense Roberto Lechado y dirigido a personas con experiencia o interés por la comedia, escritura y artes escénicas.
Después de estudiar las diferentes postulaciones enviadas durante la convocatoria abierta en agosto, el CCEN comunica la lista de participantes seleccionados:
En el Taller online para la creación de monólogos cómicos se brindarán herramientas técnicas y creativas para la escritura, montaje y puesta en escena de monólogos cómicos en formato video. Primeramente, las y los participantes se introducirán en un proceso de escritura creativa donde explorarán sus propias experiencias para la construcción de historias que den paso a la escritura.
En este proceso formativo se contará con la participación de la becaria CCEN Idaira Martín Martínez, quien facilitará ofrecerá dos sesiones de comedia con perspectiva de género para el cambio social.
Relacionados